<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Pausus Interruptus (por animales de bellotus)


Viernes seis de la tarde (yo de vacaciones, no olvidemos). Me llaman de la empresa. Me cago en sus santas muelas porque estoy segura de que me pedirán un recado urgente o que me salte mi convenio y trabaje un par de tardes gratis o que me ponga a hacer el pino para los niños de San Ildefonso...
Pero no.
Me llaman porque, los hijoputas de mis “compañeros” no tienen otra cosa que rascar (o eso, o el calor les ha mermado la sustancia gris) y quieren que les pase la dirección de la blog de nuestra becaria (no de la heteroguarra sino de la otra, la que está loca y es rara) para reírse un rato, porque “como es tan “rarita” y hace vudú...” (se dice acupunctura, gilipoyas).

No me lo puedo creer. De tanto que no me lo puedo creer que les chanto lo siguiente, entre estupefacta y muerta del asco:
- No me acuerdo. De todas maneras, ella sólo publica artículos científicos, y no creo que los entendáis.
Panda de obtusos malparidos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 7/17/2006 06:38:00 AM, Blogger MaTeO said...

Ole, ole y ole...
Lo de la acupuntura me toca de cerca (se supone que es aprte de mi profesion) pero lo de rarito me toca mas de cerca aun, y si, somos raritos... y me gusta que asi sea...
Saludines

 
At 7/17/2006 06:38:00 AM, Blogger El Lobo said...

Conozco el percal. Ese es el problema de trabajar con ineptos de tres al cuarto.

Claro que mis cabreos eran superiores a los tuyos y terminaba por mandarles a tomar por el culo con sumo placer y sin limitaciones.

¡¡Cuidao que jode que te den la vara de vacaciones.!!

Besos intensos, pero virtuales.

Por cierto...no soy el hijo de Bakunin, sino un nieto muy lejano.

 
At 7/17/2006 08:34:00 PM, Blogger . said...

Nosotros,los que tenemos un blog tecnologico-cientifico nos sentimos un poco incomprendidos.
Que se le va a hacer!
No te vas a ningun lado de vacances?

 
At 7/17/2006 08:42:00 PM, Blogger lak_brona said...

Me voy en breve a Bélgica querido doctor.
Si, si los que nos dedicamos a la ciencia somos unos incomprendidos...

P.D: Tengo una curiosidad que me corroe: quién coño se conecta a las tres de la mañana desde BBVA-Tres Cantos??

 
At 7/19/2006 04:03:00 PM, Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Vengo brincando desde Blogs Mujer, qué bárbara de 10 tu blog, nótese que ando de fisgona digo...para no decir ociosa ;)

Dejo saludos !

 
At 7/23/2006 10:15:00 PM, Blogger Carla said...

Hay que joderse... en fin, a seguir disfrutando de las vacaciones

 
At 7/28/2006 12:17:00 AM, Blogger lak_brona said...

Saludos a todos desde mis merecidas vacaciones.

 
At 7/28/2006 08:58:00 PM, Blogger frisona said...

jajaja, al menos se digna saludar, siejke, así tendrás más temas para tratar en tu blog, pásalo bien y nos cuentas
bikos

 
At 8/07/2006 07:06:00 PM, Blogger lak_brona said...

Qué bien me viene este tipo de saludos para la canícula XD ! Igualmente, cabrona superlativa.

 
At 8/07/2006 09:09:00 PM, Blogger Burnout. said...

kaña al mono que es de goma.
Haberles recordado que estas de vacaciones y que se lo pregunten a su madre.
Lástima que los compañeros no sea una especie en extinción.
Un saludo.

 
At 8/07/2006 10:08:00 PM, Blogger lak_brona said...

Efectivamente jatqlz, ser cabrón es una cosa y ser un desgraciado una bien distinta.
También es una lástima que algunos olviden lo que son las vacaciones (tanto las propias como las ajenas).

 
At 8/08/2006 02:43:00 AM, Blogger MaTeO said...

Ui, cuanta tension se respira aqui....
La_Ka, los caramelos pinchaos en palos los hay en cualquier kiosko de la alameda y/o calle de Stgo. Ahora, los de la caja en cuestion ya no lo se, pero hare mis averiguaciones y te mantendre informada

(relajaros coñe, que estamos en veranito) Aunque con tanto calor no me extraña que estemos alterados, tanto fuego....
Saluditos itos itos

 
At 8/08/2006 06:59:00 PM, Blogger lak_brona said...

A esos de la caja me refería flite ;) y es cierto que con tanto incendio andamos todos bien quemados.
Beso!

 
At 8/09/2006 07:02:00 PM, Blogger lak_brona said...

Ainsss cocorosie mía!!! Una también ha tomado vacaciones de blog de momento. Un beso enorme para ti ;)

 
At 8/10/2006 07:36:00 AM, Blogger Pussy Galore said...

jaja, es que he leido "Parrus Interruptus" en lugar de Pausus, pero lo tengo que recordar, porque eso el como la vagina dentada. O algo. :)

 
» Enregistrer un commentaire